¿Está cansado de tratar de mantenerse fuerte para todas las personas que le rodean?

 
 

¿Se siente abrumado y agotado por las relaciones que solían traerle tanta alegría? ¿Se encuentra manteniendo todo dentro cuando realmente siente que no puede seguir ni un día más? Si es como muchas personas, lo más probable es que se pregunte en qué se ha metido y qué le ocurrirá a su familia si no averigua algo rápido.

Lo más probable es que se sienta indefenso, frustrado y aislado de las personas a las que se supone que son las más cercanas. Usted está probablemente incluso preocupado por la pérdida de todo lo que ha trabajado tan duro para crear. Pero continúa porque ama a su familia y no sabe qué más hacer.

Es normal sentirse de esa manera, pero de lo que estoy segura es que le gustaría sentirse feliz y tranquilo en su vida de nuevo de la manera que solía sentir. Vamos a llegar a un plan para ayudarle a lidiar mejor con las tensiones de lo que usted y los más cercanos a usted se enfrentan.

Programe una cita con Terapia Familiar de Bright Side hoy. Por favor, no espere un día más. Llámame a 469-271-8330.Espero conocerle y ayudarle a encontrar paz, incluso en una situación difícil.

Si usted está listo para empezar de inmediato, haga clic aquí para programar una cita.

Sinceramente,
Cecilia

 

premarital2.jpg

Consejería Prematrimonial
(Premarital Therapy)

¡Felicitaciones por encontrar a la persona de sus sueños con quien pasar el resto de su vida! ¡Qué momento tan emocionante para usted! Si es como muchos otros, está abrumado con tantas sensaciones y emociones y preguntándose ... ¿Cuál es el primer paso? 

couples.jpg

Terapia DE PAREJAS
(Couples THERAPY)

La mayoría de las parejas buscan terapia cuando están en el punto más bajo de su relación y dudan que hay mucho que se puede hacer para salvarlo. Entonces, ¿por qué me molesto, podrías preguntar? Porque la gente quiere estar seguro de que hicieron todo lo que pudieron antes de rendirse. Estoy aquí para decirles que hay esperanza.

immigration4.jpg

Immigration services
Evaluación de inmigración 

Pasar por el proceso de inmigración es uno de los momentos más difíciles y estresantes que una pareja puede enfrentar. Agregue los tensionadores adicionales de la vida (trabajo, niños, quehaceres caseros, etc.) y puede llegar a ser rápidamente abrumador.