Preguntas más frecuentes (FAQ)

P: ¿Cómo puede ayudarme con mi situación?

R: El hecho de que está leyendo esto me dice que tiene el deseo de sentirse mejor sobre su situación. Muchas personas encuentran que a medida que buscan ayuda, naturalmente, comienzan a sentirse más felices y esto hará una gran diferencia para usted y toda su familia. Cuanto antes empiece, antes verá cambios positivos, así que no espere más.

 


P: ¿Cómo es posible que entienda mi situación?

R: Cada persona, pareja y familia con la que trabajo es única y no hay manera posible de que yo pueda entender lo que usted está pasando. Lo que puedo hacer es usar la experiencia que he adquirido a través de años de trabajar con familias como las suyas que han luchado de maneras similares. Lo que sí sé hacer es ayudarle a usted y a su familia a encontrar maneras de sentirse mejor, más relajado y con más esperanza en lo que está tratando ahora mismo.


P: No me siento cómodo hablando de mi situación. ¿Cómo puede ayudar con esto?

R: Sé que puede ser muy difícil abrirse a un extraño sobre las cosas difíciles con las que está luchando. Vamos a empezar lentamente y se puede abrir a medida que comienza a sentirse más cómodo. Todo lo que discutimos es confidencial y se quedará entre nosotros para que usted pueda sentirse mejor acerca de discutir su situación.


P: ¿Puede usted proporcionar una evaluación de dificultades para mi caso de inmigración?

R: Cuando sea apropiado, soy capaz de proporcionar evaluaciones de dificultades en la forma de una carta que puede ser usada en su caso de inmigración. Podemos discutir los detalles de esto por teléfono en 469-271-8330 o usted puede programar una cita abajo.


P: ¿Trabaja con otros temas?

R: ¡Sí! Estoy aquí para ayudar a cualquiera que esté luchando – ya sea con estrés, ansiedad, depresión, problemas de relación, dolor, enfermedad u otros factores estresantes de la vida. Mi objetivo es simple: ¡Quiero que se sienta mejor!


P: ¿Cuál es la forma más fácil de programar una cita?

R: Se puede comunicar conmigo fácilmente llamando 469-271-8330 para discutir la programación de una cita. Si usted gusta, es libre de mandarme un correo electrónico a cbriseno@brightsidefamilytherapy.com o hacer una cita en el enlace abajo.