Terapia de Parejas (Couples Therapy)

 
 
couples2.jpg
 

"No creo que podemos seguir luchando un día más así,  ¡necesitamos ayuda! "

La mayoría de las parejas buscan terapia cuando están en el punto más bajo de su relación y dudan que hay mucho que se puede hacer para salvarlo. Entonces, ¿por qué me molesto, podrías preguntar? Porque la gente quiere estar seguro de que hicieron todo lo que pudieron antes de rendirse. Estoy aquí para decirles que hay esperanza.

Usted y su pareja pueden ser felices de nuevo. Es posible que ustedes tomen decisiones juntos de nuevo. Es posible que ustedes disfruten de la compañía del otro. Y es posible que ustedes tengan una vida completa y gratificante juntos de nuevo la forma en que una vez soñaron cuando ustedes estaban la fase de "luna de miel" de su relación.

Usted puede preguntarse qué es tan especial acerca de la terapia que realmente puede ayudar a usted y su pareja hacer cambios tan drásticos. ¡La belleza del trabajo que vamos a hacer juntos es que usted y su pareja ya conocen todos los consejos y trucos acerca de lo que hace que su relación excelente! Mi trabajo es sólo para ayudar a recordarlos para que puedan empezar a aplicarlos de nuevo. Porque la cosa es que lo que lleva a grandes problemas en las relaciones es un pequeño problema en que se centran hasta que sólo los problemas se convierten en el foco de la relación y se construyen en problemas más grandes. Qué ciclo tan horrible, ¿verdad?

Afortunadamente, todo lo que se necesita para invertir este ciclo de no tener problemas grandes, pero en cambio grandes éxitos se centra en lo que está funcionando. Todas las relaciones tienen partes que funcionan bien. Estas son importantes y necesitan ser resaltados. ¡A través de las preguntas que se hacen y las conversaciones que se llevan a cabo en la terapia, usted y su pareja tendrá una vez más una relación feliz y gratificante! Todo lo que se necesita es tomar ese primer paso y llamar a 469-271-8330 para una cita.

¡Anticipo trabajar con usted y su pareja para que recuerden qué hace su relación tan especial y única!