Cecilia Briseno, LCSW

Cecilia Briseno, LCSW

Hola, mi nombre es Cecilia Briseño y desde que era una niña, soñé con conocer al hombre de mis sueños y convertirme en su esposa. ¡Nunca olvidaré lo maravilloso que fue cuando finalmente me reuní y luego me casé con él! Desafortunadamente, no me tomo mucho tiempo darme cuenta de que la realidad del matrimonio era muy diferente de lo que había soñado cuando era una jovencita.

Tomó tiempo, trabajando juntos, y la ayuda de un terapeuta para ayudarnos a resolver algunas de nuestras diferencias y volver a la pareja feliz que fuimos cuando nos conocimos. Esto fue una experiencia que abrió mis ojos para mí como un clínico y me ayudó a tener una mejor comprensión de la manera en que funcionan las relaciones. Desde entonces he hecho mi misión ayudar a todas las personas y parejas que entran por mi puerta averiguar maneras que ellos también pueden volver a ser feliz de la manera que una vez fueron. Me encantaría ayudarle a usted también.

¡Por favor llámeme hoy a 469-271-8330 y comencemos nuestro trabajo juntos para que usted pueda empezar a sentirse feliz y tranquilo de nuevo!

Sinceramente,

Cecilia

PS Para los que están interesados, tengo un BSW y MSSW en trabajo social con una concentración en la práctica directa para los niños y las familias.

He sido licenciada desde 2008 cuando comencé a proveer terapia. ¡El modelo de terapia que utilizo se llama terapia enfocada en solución y me encantaría compartir más sobre esto si usted está interesado!